viernes, 15 de agosto de 2014

¡Dos historias de suspenso/terror totalmente deslumbrantes!

Ted, the caver

Los que surfeaban la red por allá en el año 2000 tal vez se hayan topado con una de las más misteriosas leyendas de web, contemplada en una página de angelfire. La historia de Ted the caver (Ted el excavador) no se hizo tan conocida sino hasta el 2008-2009, cuando su popularidad comenzó a crecer. Un hombre llamado Ted, cuyo hobby era la exploración de cuevas, nos relata a manera de diario, su experiencia en una cueva que el bautizó "la cueva misteriosa". La minuciosa precisión con la que Ted narra su historia hace que usted se adentre en ella, y lo mejor de todo, su enigmático final hará que sientas un escalofrío impresionante. El impacto de la aventura de Ted fue tan grande que incluso se han hecho películas en torno a su historia. La página web original todavía se encuentra online desde el año 2000, sin duda alguna es una joya del internet. 


Nadie sabe si la historia es real o no; con lo que respecta a mi opinión, para mí es real, por eso sin duda alguna, es una de los relatos más increíbles que he leído en mi vida. Si quieres leer la versión original (esta en ingles) has click aqui. Si no te va muy bien con ingles, puedes ver un vídeo en youtube donde la narren en español.

The Dionaea House

Esta historia esta contemplada en mensajes que recibio Eric de Mark. Este último, se entero que su amigo de la infancia Andrew Hughes había cometido el asesinato de un pareja en un restaurante y en el acto se había suicidado. Este incidente consternó a Mark, ya que sabía que su amigo de la infancia no sería capaz de cometer semejante barbarie. La historia narra como la búsqueda de Mark por la razón del asesinato, lo lleva hasta una situación perturbadora.

Para entender bien la historia, además de leer la página, tienes que acceder al los blogs de los personajes para saber que paso con ellos, así que tienes que clickear cualquier link que veas para que te lleve a dichas páginas.


Sí no lees esta increíble narración, creeme que te estás perdiendo uno de los mejores momentos de tu vida. Me gustó tanto que quiero olvidarla del todo y volverla a leer en unos años para sentir esa sensación de misterio y angustia que sentí al leerla por primera vez. Para leerla, haz click aquí.

¿Qué tal te parecieron? Me gustaría saber tu opinión, por favor utiliza la caja de comentarios :) Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario